dilluns, de març 12, 2012

Mirmidones


Fui como un mirmidon en su tierra. Alguien con ganas de atravesar el mar en su barco ne busca de nuevas costas donde guerrear, donde batallar y mostrar mi bravura. Reme y sufri para llegar donde tenia que llegar: Troya!! Ahi tdebia estar nuestra gloria. Ahi tenia que encontrar mi gloria y arrebatar la de los demás. Llegado el momento, visione la costa. Me prepare, me arme con todas mi armas, lanzas escudo y yelmo para lo que iba a ser la batalla de mi vida. Reme con mas enrgia que nadie de mis compañeros.
Llegamos a la orilla, embarancamos nuestra embarcación y alli salte a la arena de la playa gritando loco por la emoción, ansioso por lo que iba a conseguir! Hasta que cogi mis armas, las tire, me quite el yelmo y me sente en la playa solo, desconsolado. Solamente pense.... A donde he venido a luchar y que he venido a buscar??
Quizas gaste mis energias solamente en llegar.